Skip links
Especialidad

Uroginecología

También conocida como urología ginecológica es una disciplina médico-quirúrgica, subespecialidad de la ginecología y de la urología, que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los aparatos urinario y genital femenino, muy especialmente las disfunciones del suelo pélvico.

Especialidad

Ginecología

La ginecología es la especialidad médica dedicada al cuidado de la salud femenina desde la adolescencia hasta la menopausia. Los ginecólogos se encargan de diagnosticar y tratar condiciones relacionadas con el sistema reproductivo, irregularidades menstruales, embarazos, trastornos hormonales, etc. Además de realizar exámenes preventivos como el Papanicolau.

Especialidad

Obstetricia

La obstetricia es una rama de la medicina que se centra en el embarazo, el parto y el período posparto. Los obstetras son médicos especializados en asistir a las mujeres durante estos momentos cruciales, asegurando el bienestar tanto de la madre como del bebé. Realizan seguimientos del embarazo, asisten en el parto y ofrecen cuidados postnatales.

//
Soy la Dra Reyna Garcia, quieres hacer una cita o tienes alguna duda en general. Dime, ¿cómo puedo ayudarte?
👋 Hola, ¿como puedo ayudarte?
Explore
Drag